01.
El naming es el primer paso para dotar de significado a una marca.
02.
Una identidad corporativa renovada le otorga una personalidad propia a la marca, que le permite diferenciarse.
03.
El diseño de interiores ayuda a crear un espacio que ofrezca al público la promesa de marca.
Un restaurante, que busca reunir a la gente disfrutando de la mejor cerveza y la mejor carne
Para crear el namig se quería formar a partir de los conceptos que refleja el tipo de restaurante que es. Para ello se escogieron los siguientes conceptos y se formó el naming:

MEEETERS
Sofisticación, elegancia y autenticidad son los tres pilares que definen esta nueva marca
La identidad corporativa define el carácter y transmite la idea a la perfección, por ello la estudiamos y desarrollamos hasta dar en el clavo, y lograr un resultado competitivo dentro del mercado y que permita un rápido posicionamiento.
El estilo clásico escogido tanto en la tipografía como en los colores evoca a los pubs tradicionales, aderezado con toques de modernidad y vanguardia, puesto que el target a quien va dirigido es un público joven, atrevido y dinámico. Un estilo gráfico postmoderno, elaborado a conciencia para realizar una clara declaración de intenciones de la marca Meeeters.
Un restaurante, con su propia cerveza artesana
También nos encargaron el diseño de la etiqueta de su cerveza artesana propia del restaurante.
Primero se comenzó por el naming, se buscaba un nombre que diera personalidad a la cerveza y que reflejara de donde viene ( de rte. Meeeters ), con esos dos conceptos formamos Meeetros, ya que se puede pedir la cerveza por metros a partir de un recipiente especial y triplicando la letra «e» para reflejar de donde viene su origen.
El diseño se resolvió con una estética muy corporativa, ya que se busca integrar la cerveza como si fuera una pieza básica de la identídad, como las tarjetas de visitas, servilleteros, etc..
Blonde Ale
Cerveza Rubia
Amber Ale
Cerveza Tostada