Más que un equipo,

unafamiliaanimada


Key Account Manager & CEO

Vanessa Ordines

Vanessa Ordines es nuestra ejecutiva de cuentas o CEO, se encarga de que todo en la empresa esté en orden. A veces parece que se teletransporta porque en un mismo día puede estar haciendo mil cosas diferentes a la vez que visita a varios a clientes.

Art Director & CEO

Antonio Isernia

Antonio Isernia es un diseñador y director de arte llegado desde Italia, más concretamente desde Nápoles, capaz de sorprenderte con animaciones como transformaciones de hombre a mujer y viceversa. Lleno de energía e ideas nuevas.

Web Developer & E-commerce Developer

Jose Antonio Sanchez

José Antonio Sanchez es desarrollador web y experto en ecommerce. No deja ningún detalle sin revisar, es de los que mira hasta el último pixel para que todo esté en su sitio. Futbolero y seguidor del equipo de la capital de España.

Project Director, Web Developer & SEO Strategist

Alberto Romero

Alberto Romero, director de proyecto y desarrollador web encargado a la vez de las estrategias SEO. La puntualidad es una obsesión para él, todo lo que sea un segundo fuera del tiempo que marca, es llegar tarde. Su tiempo libre lo invierte jugando a pádel.

Designer, Audiovisual & ADV Specialist

Mario Santacreu

Mario Santacreu es un diseñador especialista en audiovisuales capaz de sacarte la mejor cara o limpiar cualquier imperfección que vea en una foto mientras a la vez está realizando algún diseño. No hay serie que no haya visto algún capítulo.

Senior Designer Brand Specialist

Pasquale Laudando

Pasquale Laudando es un diseñador todoterreno llegado desde la Campania Italiana. Puede empezar el día diseñando webs y acabarlo realizando toda la identidad corporativa de una empresa. Su español es casi mejor ya que su italiano. Tifosso de la Juventus de Turín.

Trainee designer

José Ferrer

José Ferrer, diseñador en prácticas, lleno de energía y con unas ganas locas de empaparse de conocimientos e información.

Designer, Editorial & Typography

Juan Carlos Nieto

Juan Carlos Nieto es un diseñador cuyo fuerte son los catálogos ya sea un catálogo lleno de datos técnicos o uno de 500 páginas, no hay catálogo que se le resista. No es muy hablador, pero sí muy efectivo. Progresa adecuadamente en los dardos.



Mira lo
que somos capaces de hacer

Nuestro Portfolio